Opiniones de nuestros padres
«Después de cuatro años confiando el cuidado y educación de nuestros hijos a todo el equipo de Garabatos, estamos convencidos de que acertamos plenamente en esta decisión tan importante para cualquier padre. En la Escuela Infantil Garabatos prima la profesionalidad, la experiencia, el buen hacer y las personas por encima de todo. Tened la completa seguridad de que vuestros hijos van a recibir una educación de vanguardia y van a estar atendidos como lo haríais vosotros mismos. A todo el equipo, gracias por estos cuatro años, en especial, a Rosa y a José por ser tan magníficos profesionales y, ante todo, excelentes personas».

Pilar Posadillo y Pedro Romero

«Somos unos papás que, con todo el dolor de su corazón, tuvieron que dejar a su bebé de 6 meses al cuidado de unas personas ajenas a él. Pensábamos que lo dejábamos en buenas manos y, de hecho, ahora sólo tenemos que ver a nuestro pequeño para saber que está en las mejores. Es superfeliz en su guarde, se lo pasa muy bien, lo cuidan mucho y son supercariñosas con él. Su servicio de cámara web te da tranquilidad extra, aunque realmente no lo necesitas mirar. No podíamos haber escogido un lugar mejor para dejar a nuestro niño».

Sara Marín.

«En la Escuela Infantil Garabatos encontraréis un equipo de profesionales que no sólo cuidarán de vuestros pequeños con mucho amor, sino que también trabajarán con ellos habilidades, conocimientos y hábitos muy importantes para su integración en el colegio y para su rutina diaria».

Ana Martínez.

«Desde el principio nos transmitió mucha tranquilidad y seguridad para nuestro hijo esta escuela infantil, tanto por las instalaciones como por las personas que trabajan en ella. Forman un gran equipo que con alegría, ilusión y cariño consigue que los niños aprendan jugando y pasándoselo bien «.

Marta Gómez.

«Quiero dedicar estas palabras a todas las personas que forman el equipo de Garabatos. Tengo que confesar que cuando llegó el momento de buscar guardería para mi pequeña estaba muerta de miedo, había pasado un año desde que nació y sólo la idea de separarme de ella me aterraba. Como es normal, visitamos varios centros hasta que apareció mi ángel de la guarda. Ese ángel se llama Rosa, directora de las guarderías, y supe que eran las mejores manos en las que podíamos dejar a nuestra hija y no me equivoqué. Estoy super orgullosa del trabajo que hacen con nuestros pequeños, el amor y la dedicación diaria, la implicación en su enseñanza, los cuidados extremos que les procesan y, sobre todo y lo más importante, les enseñan a ser felices. Estoy orgullosa de la decisión que he tomado. Sé que el momento de la separación con vuestros hijos será dura, pero de verdad os prometo que están en las mejores manos, nunca será suficiente las gracias que os tengo que dar por todo lo que hacéis por mi pequeña, que no sabéis lo mucho que os quiere. Nunca abandonéis vuestra tarea, vuestra profesionalidad es infinita. Gracias y mil gracias».

Cristina Estrada.

«Tener a nuestra hija en Garabatos estos años ha sido una experiencia inolvidable. Las profesoras son espectaculares y les dan a nuestros niños lo mejor que tienen, todo su cariño y dedicación. Les enseñan de todo, pero sobre todo aprenden a ser personas, a vivir, a ser felices. Nosotros sólo tenemos palabras de gratitud para todo el equipo de Garabatos».

María de Luque

«En Garabatos he encontrado la experiencia, el cariño, la atención, el cuidado y el amor para los niños que me da confianza y tranquilidad total. Es un equipo que en primer lugar se vuelca con los niños, los explora, conoce, respeta y sabe tratar las peculiaridades de cada niño y cada familia. Para mi niña ha sido complicado aceptar la idea de separarse de sus papis por la mañana, pero gracias al apoyo, la disponibilidad y la paciencia de este equipo, ahora va a la guarde contenta y yo estoy muy tranquila, porque sé que en ningún sitio podrían cuidarla con la misma atención. Además, las clases, la música, los trabajos que hacen los niños… ¡es increíble lo que aprenden jugando!»

Wanda Cusoe

«La guarde de María para nosotros y para ella es su segunda casa. Sus seños son sus segundas mamás, así lo percibe ella y así lo sentimos nosotros. Es increíble el mimo y cariño que dedican a cada uno de (como ellas los llaman) sus amores. Cada detalle de mi hija: si ha comido bien, si hoy la han visto más tristona, si notan que el zumo le gusta más que el batido…Todo les importa y preocupa. Cuando dejamos a María en la guarde estamos totalmente seguros de que está en las mejores manos posibles. La guarde en sí misma refleja cómo son ellas: todo limpio, en orden, cuidado y precioso. Un equipo de seños geniales! Sin duda alguna, cada uno de nuestros hijos pasará por Garabatos».

María Godoy.

«Cuando busqué guardería para el primero de mis hijos mi pretensión era encontrar una en la que lo cuidaran bien. La elección fue Garabatos por el equipo humano, pero mis expectativas se multiplicaron cuando lo que encontré fue una familia para mis hijos, y todo un apoyo para su educación, aprendizaje y atención, tan importantes en estos años iniciales. Mi segundo hijo llegó este año con 4 meses al aula de las ranitas. Para mí son excelentes y representan la tranquilidad de saber que tus hijos reciben todo el cariño y cuidado que necesitan. ¡Gracias a todos!»

Mª José Ceballos.