Helen Doron

niña HD

Helen Doron English es una escuela de inglés para niños desde 3 meses a 18 años donde utilizamos una metodología revolucionaria basada en el método natural, en la que se  aprende el idioma a través del juego, la música o el baile.

Nuestros centros cuentan con más de 30 años de experiencia, está implantado en 34 países, posee más de 800 escuelas en todo el mundo, especialmente en centro Europa.En España tenemos centros en todas las provincias de Andalucía, en Extremadura (Cáceres), en Murcia, en la Comunidad Valenciana, en Cataluña, en Aragón, en Castilla La Mancha, en Galicia, en Madrid y en La Rioja.

Para conseguir que los niños aprendan inglés como su lengua materna, nuestra metodología se basa en el refuerzo positivo en las clases y la repetición, algo que se consigue  gracias a la escucha diaria de los Cds que forman parte del material pedagógico entregado a nuestros alumnos. Éste ha sido especialmente desarrollado para cada edad y realizado por profesionales con muchos años de experiencia. Todo esto, además, se potencia con grupos reducidos (formados por 4 y 8 alumnos como máximo).

Todos nuestros profesores han recibido la formación específica en el método de enseñanza Helen Doron y están continuamente formándose, para poder aplicar las últimas técnicas de enseñanza.

Actualmente, existen 12 niveles de cursos de inglés para diferentes rangos de edades, organizados en grupos reducidos de 4 a 8 alumnos. Ofrecemos clases en colegios y escuelas infantiles en horario extraescolar (nuestros profes se trasladan e imparten nuestra metodología). También, impartimos cursos intensivos para el verano y programas específicos para escuelas infantiles y colegios (Didi and Polly, English Through Drama).

Además, queremos informarle que en 2.013 firmamos un acuerdo de colaboración con la Universidad de Cambridge para poder certificar su nivel de inglés a través de sus exámenes oficiales.

Más de 1.500.000 de niños ya hablan inglés gracias a Helen Doron.

Más información en tu centro de referencia de Helen Doron Córdoba