Nuestras escuelas

Disponemos de dos centros, uno en la calle Alhaken (zona centro) y otro en Acacias (zona Brillante y Santa Rosa), con horario de lunes a viernes de 7.30 a 17.30 horas.

Estamos abiertos todos los meses del año.

Garabatos Centro

Nuestra escuela dispone de cámaras web en todas las aulas, instalaciones seguras y mobiliario adaptado.

Garabatos Santa Rosa-Brillante

Nuestra escuela dispone de zona de recreo, cámaras en todas las aulas, instalaciones seguras y mobiliario adaptado.

Qué le podemos ofrecer

En cada una nuestras escuelas infantiles, ofrecemos diferentes servicios con los que adaptarnos a sus necesidades y a las de sus hijos. Por ello, disponemos de:

– Aula matina. Desde las 7.30 de la mañana.

– Enseñanza reglada para menores de 4 meses a 3 años.

– Comedor, adaptado a todas las necesidades nutritivas de los pequeños de la casa.

– Estamos abiertos todos los meses del año.

– Escuela bilingüe en inglés.

– Clases de inglés extra escolares basadas en el método de enseñanza de Helen Doron para niños desde 4 meses hasta 12 años.